viernes, 6 de noviembre de 2015

VUELVO AL BLOG + REVIEW STRIP EYELASH ADHESIVE DE I ENVY (HIPOALERGENICO)

Hola chic@s!!!!

Soy la potisister Marta y he vuelto al blog!!! bieeennn!!! En estos momentos mi vida personal y laboral no me permite la grabación de video, supone tiempo de preparación, el tiempo de grabado (entre pitos y flautas de 30 min a 1 hora) mas luego la edición. Pero a mi siempre me pica el gusanillo, me gusta mucho no lo siguiente compartir con vosotras mi experiencia sobre productos entre otros, y lo que en estos momentos puedo hacer es dedicarle tiempo al blog.
Si bien se acercan mis vacaciones, no descarto grabar algún video entonces ;)

Sin mas rollos hoy os hablo del pegamento de pestañas postizas STRIP EYELASH ADHESIVE de la marca I ENVY de Kiss.
He probado unos cuantos pegamentos, todos ellos me provocan reacción, me pica el párpado y se me hincha, y tarda un día entero en irse la hinchazón.
Mis ojos en general tienden a ser sensibles, determinados productos me hacen llorar cual magdalena, jajaja, pero en mi empeño de llevar pestañas postizas me ha hecho probar distintos pegamentos.




He probado las siguientes marcas:

- Eylure
- Essence
- Jean Marin
- Duo (hipoalergenico caja verde)

Mi alergia viende dada al latex que contienen estos pegamentos (bueno no todos llevan) el que mas el de eylure que era terrible, así que busque sin látex, pero seguían haciéndome mal, y el último de Duo que es libre de látex y de formaldehído, que finalmente me seguía haciendo alergia.

Así que hace un mes en Primor vi este de Kiss por 5.99 euros, creo recordar, y decidí probarlo. El resultado ha sido mas que satisfactorio. Ningún día me ha provocado reacción y lo he usado como dos o tres veces (tampoco uso muy a menudo) no me provoca molestia, ni picor ni hinchazón.
Os paso foto de los ingredientes para que veáis que no lleva ni látex, ni formaldehído.




El pegamento en si mismo es blanco y cuando se seca se vuelve transparente. Nos dice que es waterproof (correcto) que dura 16 horas, pero no he llevado tanto tiempo las pestañas, así que no os puedo decir. Y por ultimo que no tiene olor, pero discrepo completamente, huele a pegamento, pero cuando lo aplicas no huele, solo si acercas la nariz.
Trae 7 grs y por el precio, y la experiencia, merece la pena.
La única pega que le puedo sacar es que no me gusta el formato, ya que si tuviese aplicador seria mas preciso, al ser un tubo si no tienes cuidado le echas medio bote a la pestaña postiza. Yo lo que hago es echar el pegamento en una superficie y luego pasar por encima el borde de la pestaña, no se si me explico.

Espero que os haya ayudado esta review, buscare mas productos de esta marca que me interesa, como la gama de pestañas, si tienen mas pegamentos, y os contaré.

No olvideis seguirnos por instagram como PAULIKIPAU y MARTAIULEN, que ahí estamos muy activas.

Muchos potibesos,

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario