jueves, 30 de julio de 2015

HAUL MADRID: LAS ROZAS, LUSH, BERSHKA

Aloha!!!!

Como va la semana? Yo de vacaciones así que estoy aprovechando para actualizaros el blog, el canal.....etc. Además la semana que viene estaré por la playa pero intentaré dejarme alguna entrada para publicar desde allí.

Pero hoy os actualizo el nuevo vídeo que tenéis en mi canal, se trata de unas compras que hice en Madrid. Fui a pasar un finde con unos amigos y con mi chico, hicimos unas compras varias y estoy muy contenta con las adquisiciones.

Aquí tenéis el vídeo y después os dejaré los enlaces a algunos de las visitas que compre.



Productos LUSH:
- Base iluminadora Feeling Younger
- Acondicionador de pelo Crema Americana
- Champú sólido Karma
- Mascarilla facial Miel por la Cara
- Color labial Latte

Sistema de reciclaje de LUSH


Productos BERSHKA:
- Camiseta de tirantes y flecos


Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y en el mío PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario