viernes, 19 de junio de 2015

EVENTO CALIOPE: BELL HYPOALLERGENIC

Aloha!!!!

Como va la semana??? A mi esta se me está haciendo un poco larga, pero bueno yo me meto en el blog y aquí me pongo a trapichear jajaja

Por si no lo habéis visto aun, os subí mi favorito del mes. Pero ahora quiero hablaros de un evento al que asistimos mi hermana y yo en la tienda Caliope.

Caliope es una tienda pequeñita situada en la C/ San Antonio Maria Claret 47, además podéis visitar su facebook y seguirles, y también tienen instagram. Su web es www.caliope.com

Bueno la cuestión, nos invitaron a un Brunch de Primavera el domingo 31 en el que querían presentar la nueva línea de maquillaje hipoalergénico de la marca Bell Cosmetics. Contaros que es una gama muy completa y nos gustó mucho, pero no es una gama solo para pieles sensibles o con algún tipo de alergia, si queréis saber más os dejó un vídeo en el que os cuento un poquito más.


También os dejó unas fotos que hice, unas cuantas jajaja de la tienda y del mueble de Bell. Esperó que os guste y animaros a que os paséis por la tienda y probéis algún producto de la gama, o cualquier otro que os guste, que tienen cosas muy chulas.























Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario