lunes, 18 de mayo de 2015

TIPS PARA UNA PIEL PERFECTA

Aloha!!!!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo la verdad que he empezado fuerte pero es que en el fin de semana tampoco me quede corta. No hay nada como no parar ni un segundo, eso si, por las noches caigo redonda en la cama jajajaja

---------

Y para continuar con el inicio de semana a tope,, hoy os traigo un vídeo en el que os hablo de unos tips, consejos, trucos, o como cada una quiera llamarlo, para tener una piel perfecta, evitar que nos salgan brillos, mantener el maquillaje intacto durante más tiempo. Vamos lo que va siendo los pasos que yo hago a la hora de maquillar el rostro.

Os dejo el vídeo y justo debajo más info sobre los productos que enseño en el vídeo



- Gel PURE ACTIVE de GARNIER
- Tónico TEE TREE de ZIAJA
- Hidratante facial de día MANUKA TREE de ZIAJA
- Prebase ILLUMINATING PRIMER de FLORMAR
- STUDIO FIX FLUID de MAC (tono NW15)
- Polvos STAY ALL DAY de ESSENCE (tono10 matt beig)
- Iluminador FACE SKIN GLOW de KIKO
- DERMABLEND de VICHY (tono 15 opal)
- FACE AND BODY de MAC (tono C2)
- Iluminador PRIME AND FINE de CATRICE (tono 010 Fairy Dust)
- Corrector HD de NYX (tono CW02)
- Corrector MINERALIZE de MAC (tono NW15)


¿Qué os parecen estos tips? ¿Os han servido de ayuda? ¿Tenéis algún otro truco o producto que me recomendéis? Yo la verdad que disfruto trabajando la piel y cada día pruebo mezclar bases nuevas, o un iluminador (estoy obsesionada con los iluminadores por cierto jajaja).

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario