lunes, 11 de mayo de 2015

FAVORITO ABRIL: TUTTI FRUTTI FARMONA

Aloha!!!

Ufff después de una semana muy ausente del blog, youtube, instagram....todo en general. Así que os recuerdo la última entrada que acabo de publicar (aquí), la cual se basa en recordaros el vídeo de youtube donde hablo de la gama Manuka Tree de Ziaja. 

Pero ahora traigo mi favorito del mes, o favoritos, aunque son el mismo o parecido. En mi búsqueda de cremas o mantecas corporales y en una de mis muchas visitas a Primor, encontré estas de la marca Farmona, la gama se llama Tutti Frutti. Tienen muchos productos corporales como exfoliantes, geles, cremas hidratantes...


La primera que probé fue una crema hidratante con olor a melón y sandía, y me encanta el formato que tienen en tarrina porque así puedo aprovechar todo el producto que hay en el bote.


Otro día compré otra crema hidratante con olor a mango y melocotón (la tengo aun sin abrir) y también compré una manteca corporal con olor a cerezas y grosellas.


Las texturas son muy diferentes, la crema corporal es bastante líquida y la manteca muy espesa. Deciros que realmente descubrí que existían mantecas y cremas de casualidad. Me compré una de cada la última vez porque cogí los botes al azar, y me alegro porque así he podido probar la manteca, que me encanta.




MARCA: Farmona
PUEDES CONSEGUIRLO: Primor
TEXTURA: textura crema y manteca
PRECIO: 2'50€
CANTIDAD: 300ml
PUNTUACION: 10/10

Espero que os guste y me contéis sobre vuestras hidratantes o mantecas favoritas, si hay alguna interesante que me recomendéis, nuevas que probar.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario