lunes, 25 de mayo de 2015

FACE AND BODY MAC + DERMABLEND VICHY

Aloha!!!

¿Cómo habéis empezado la semana? A mi se me ha hecho corto el fin de semana, pero creo que eso es algo que nos pasa a todos, sobre todo si lo pasamos bien jajaja

Aun así yo tenía ganas de empezar la semana porque he conseguido tener un hueco para escribiros por aquí y mañana GRABARMEEEE!!!!! Mientras os dejo con la entrada de hoy que me parece que es interesante.

Me compré como hace un mes o mes y medio la base de maquillaje Face And Body de MAC y la Dermablend de VICHY. Quería probarlas juntas y por separado, con otras bases, iluminadores líquidos.....




Primero os hablo un poco de cada una por separado.

FACE AND BODY: es una base de maquillaje para rostro y cuerpo y esta formulada a base de agua, de ahí creo yo que se deba que no es de alta cobertura. Proporciona un acabado natural satinado y como os dije la cobertura es ligera, además es resistente al agua y adecuada para todo tipo de pieles. Hay dos tamaños de 50ml (30'50€) y de 120ml (41€). El tono que yo he probado es el C2.
La podéis comprar en cualquier tienda o stand de MAC y el web de MAC.

DERMABLEND: esta base de maquillaje para rostro de cobertura alta, tiene un acabado mate pero natural. Esta indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles ya que su fórmula es de alta tolerancia hipoalergénica. Tiene SPF 35 y contiene 30 mi. El tono que yo uso es el 15 OPAL.
Podéis comprarla en El Corte Inglés, farmacias, perfumerías que vendan la marca. Pero yo os recomiendo que la compréis en Farmacia Vazquez, es una farmacia y parafarmacia que hay en Zaragoza que tiene precios muy económicos, la parafarmacia esta situada en la C/Pedro M° Ric número 20 y ahí me costó 17€.



En general me han gustado mucho. Por separado me ha gustado más la Dermablend porque tiene alta cobertura y la Face And Body es de cobertura ligera y para cubrir marcas, rojeces y demás para mi no es suficiente.
Juntas me han gustado mucho, aunque al principio me costó encontrar el punto justo de cantidad de cada una para que me quedara bien. Deciros también que yo las mezclo directamente en la brocha y en la piel las junto. Probé aplicando primero una y luego otra y no me gustaba el resultado.

También quería deciros que he mezclado la Face And Body con mi querida Studio Fix Fluid también de MAC, y no me han decepcionado como esperaba jajajaja está claro que las bases de MAC no solo me gustan sino que las amo y me encantan.

¿Habéis probado estas bases? ¿Con qué otras bases las mezclais? ¿Qué os parecen mis mezclas? Espero que os guste la entrada y nos vemos pronto.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario