domingo, 19 de abril de 2015

MI WISHLIST DE LUSH

Aloha!!!

No se vosotras pero yo echo de menos la tienda de Lush que había en Zaragoza :( Mi chico de vez en cuando me compraba alguna bomba de baño para relajarme, yo me compraba mi champú y mi acondicionador favorito......

Se que tenemos la página web de LUSH pero a mi me parecen caros los gastos de envío, además me gusta entrar a la tienda y oler las cosas, mirarlas, etc. Así que me hago una wishlist de las cosas que quiero para cuando visite una tienda física.

Y eso es lo que os traigo hoy, mi wishlist de Lush.

CREMA AMERICANA: repito y repetiré siempre con este producto. La próxima lo compro en tamaño industrial jajajaja

foto de Lush.es


MI PRIMO ZUMO Y SOL: lo mismo me pasa con este champú, lo probé y no puede faltar en mi armario del baño.

foto de Lush.es


LULLABY: este champú sólido es nuevo, me ha llamado la atención que es de avena y almendras. Además me iría genial porque dice que cuida el cuero cabelludo, así que me va genial.

foto de Lush.es


MONTALBANO: este champú sólido también es nuevo, y me apetece probarlo ya que también equilibra el cuero cabelludo y dice que le da mucho brillo al pelo.

foto de Lush.es


DOROTHY: la verdad que las bombas y sales de baño me encantan, sobre todo las que hacen burbujas o espuma. Me compraría todas, pero no se puede tener todo así que de vez en cuando me hago con alguna, y Dorothy debe ser un chute de energía, y me parece genial porque cuando más necesito estos baños es cuando estoy muy cansada. Sin duda la apunto para comprarmela (además es muy cuqui).

foto de Lush.es


Lush no testa en animales, y también quiero comentaros que ofrece un sistema de reciclado muy interesante. Te anima a que tu también recicles, guardándote 5 envases de productos Lush te regalan una mascarilla fresca (la que quieras) si llevas esos botes a una tienda Lush. Os dejo el enlace directo para que lo leáis bien ya que no todos los envases sirven. Enlace aquí.

Y ya sabéis contadme cual es vuestra wishlist, que productos os han gustado o cuales no, si habéis probado alguno de los de mi wishlist y que os parece.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario