domingo, 5 de abril de 2015

FAVORITO MARZO: Face Contour Kit SLEEK

Aloha!!!!!!

Que rápido se me ha pasado el mes, y como cada mes quiero hablaros de un favorito, del producto que más he usado o que ha sido un descubrimiento y me encanta.

Esta vez le ha tocado al Face Contour Kit de SLEEK. Últimamente le dedico más tiempo al maquillaje de la piel y es que una piel bien maquillada hace mucho en el conjunto.


Este kit de SLEEK es un conjunto de bronceador e iluminador. La parte del bronceador lo utilizo para contornear, hay que tener cuidado porque pigmenta mucho y es mejor que apliquemos poco a poco el producto que pasarnos, la zona donde lo aplico en la zona de debajo del pómulo y lo difumino hacia la sien. 


La zona del iluminador me encanta, el tono es color piel pero con destellos. Yo lo aplico justo encima del pómulo difuminando también hacia la sien, y si quiero un poco más de iluminación en el rostro en general le doy unos toques ligeros en la frente, nariz, arco de cupido y barbilla.


Me costó conseguir este kit de contorno e iluminación lo que no esta escrito jajajaja pero gracias a Cabello Básico lo conseguí, que para las que no lo sepáis y seáis de Zaragoza os dejo el enlace a su web (aquí).


El tono que yo tengo es el 884 LIGHT. Tenéis también el tono MEDIUM pero para mi es demasiado oscuro, al igual que el DARK. Por otro lado hay otra paleta que es la FACE FORM que también es muy bonita y esta compuesta de contorno, iluminador y colorete.


MARCA: SLEEK
PUEDES CONSEGUIRLO: en la web de SLEEK o en stands de tiendas que vendan la marca
TIPO DE PIEL: para todo tipo de pieles
TEXTURA: textura polvo sin ser tizosa
PRECIO: 7'99€
CANTIDAD: 14 gr
PUNTUACION: 10/10

Espero que os guste y me contéis sobre iluminadores que tenéis y son vuestros favoritos.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

2 comentarios:

  1. El color del iluminador es precioso!!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito, ahora voy detrás del Mary-Lou de The Balm. Un besazo guapa

      Eliminar