viernes, 24 de abril de 2015

EVENTO ETNIA "SAMOA"

Aloha!!!!

Ya estamos casi a final de semana pero no se me ha olvidado traeros el vídeo de la semana. Por cierto, si alguna no lo ha visto aún os dejo el enlace a la entrada que hice esta semana en el blog: MI WISHLIST DE LUSH

Pero hoy os traigo un vídeo en el que os hablo sobre el evento al que acudimos mi hermana y yo el otro día en Etnia. Presentaban la nueva colección de primavera/verano de este año que se llama SAMOA, deciros que se centra en una isla del Pacífico que se llama así y la colección está basada en los tonos de la isla. Fueron todos muy majos y la colección preciosa, pero no me lío más jajaja os dejo el vídeo donde os cuento un poquito todo:

https://youtu.be/_RlQGWnV17U




Aquí os dejo algunas fotos que hice del evento, así podéis ver bien la colección, la imagen de SAMOA, a mi hermana mientras le probaban productos jajajaja.....











Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario