domingo, 22 de marzo de 2015

TOP LABIALES FAVORITOS

Aloha chicos y chicas!!!!!!

Como os ha ido la semana??? A mi la verdad que se me está pasando rápida así que no me puedo quejar.

Y, aunque os he tenido algo abandonadas,  para esta semana os traigo una entrada que me parece que os puede gustar. Se trata del Top 10 de mis labiales. He seleccionado los que me gustan porque son especiales o aquellos que uso tanto que no podría vivir sin ellos.



Comenzaré con los tonos mas naturales:
- "Antwerp" de los Soft Matte Lip Cream de NYX: el un labial tipo glos, de acabado mate y me encanta por el color tan natural que deja en los labios. Se queda fijo en los labios y depende de las capas que le deis tendrá más intensidad o será más natural.

 (foto al natural)

(foto con flash)

Continúo con los tonos rosas:
- "Addis Ababa" de los Soft Matte Lip Cream de NYX: este es como el anterior, de acabado mate y tipo glos. Mi opinión es igual que el otro, el color natural que deja en los labios dando una o dos capas es lo que me tiene enamorada y por lo que los uso mucho.

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "968 Pinkerbell" de Wet N Wild: me lo compré porque en teoría es un clon del Viva Glam Nicki de MAC, no se si serán idénticos o no pero este color es ideal para verano, es de textura mate y súper neon. I LOVE IT!!!!!

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "779 Heartbreaker" de los True Colour Lipstick de Sleek: este labial me lo regalo mi querida Potisister y también es un clon del Impassioned de MAC. Es de textura mate y también es tipo neón, quizás no tanto como el Pinkerbell.

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "Giro About Town" de MAC: es de textura amplified y a pesar del precio para mi es un imprescindible. Es un rosa con unos pequeños destellitos y creo que todas deberíamos tener en nuestro poder, es el rosa fucsia perfecto y por eso lo meto en el top 10.

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "Rebel" de MAC: este labial es especial para mi, fue mi primer labial de MAC y le tengo un cariño especial además de que el color me encanta. Es de textura satin y tiene un color violeta-rosado......precioso y su duración es muy buena. TOP!!!!!

 (foto al natural)

(foto con flash)

Y por último los rojos:
- "Ruby Woo" de MAC: en mi búsqueda de rojos este se topó conmigo. Es de textura retro matte por lo que es mucho más seco que cualquier otro que tenga, eso no me convencía mucho pero fue cuestión de encontrarle el punto. Es un tono de rojo con subtono azulado por lo que es genial para que los dientes parezcan más blancos.

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "Lady Danger" de MAC: confieso que me encantan los rojos, y este rojo anaranjado me encanta sea cual sea la marca. Tengo labiales rojos anaranjados mates, shimmer, más rojizos, más anaranjados.......y este de MAC es perfecto, me encanta usarlo todo el año pero sobre todo en verano, es de textura matte.

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "Angel" de los Matte Lip Stick de NYX: es un rojo mucho más natural que los anteriores y para darle un poco de color a los labios pero sin querer pasarnos es perfecto. Es de textura mate y su duración es media. Estos labiales de NYX de esta gama me encantan.

 (foto al natural)

(foto con flash)

- "Red Velvet" de Wet N Wild: sin duda uno de los labiales rojos choriceros que digo yo, que más estoy usando ultimamente, es un rojo mate super potente que no deja indiferente a nadie y sin duda esta en mis favoritos, su duración es larga y no se cantea ni un milímetro. Recomendado totalmente y más con el precio que tiene (creo recordar que cuestan 2.99€)

 (foto al natural)

(foto con flash)



Espero que os haya gustado mi entrada y prometo que me pongo las pilas y la semana que viene tendréis muchos contenidos en el blog y en mi canal de Youtube.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario