sábado, 7 de marzo de 2015

Próximas ediciones limitadas de Essence: Cinderella y Love & Sound

Hola!!!

Ya esperando a que por fin llegue a España la nueva colección de Essence de Cenicienta, hace pocos días salió la nueva colección Love and Sound.

Hace días que conocía de la existencia de la colección Cenicienta (también ha sacado una Mac) y ya le había echado el ojo a el iluminador (no se que tiene esta casa que hace unos iluminadores preciosos) lo demás de la colección no me llama mucho la atención.





Este es el iluminador no me digais que no es bonito...

Y os dejo la colección Love and Sound que espero que sí que llegue a nuestras tierras, porque me gusta mucho más, me encanta sobre todo el colorete. 





Este es el colorete que es en degradado de naranja hasta un tono rojizo teja precioso, deseando ver swatches




Tres sombras tipo cocidas en los tonos glastonberry, make life a festival, feel the vibe


También viene con unos papeles bronceadores?? esto lo veo un poco raro


Dos labiales de la gama longlasting superrecomendados, un tono nude y uno coral 
Como siempre con esmaltes que son efecto mate pero tipo arena


unos tattos para los dedos


y unas plantillas, ya no saben que sacar

En general me gusta mas esta colección, lo que más me ha gustado el colorete y los labiales. ¿qué os parece? ¿soléis comprar productos de colecciones?

Un besazo enorme!!!

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana  PAULA FRANCES y en el mío MARTA IULEN.

Marta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario