sábado, 7 de marzo de 2015

COLOUR POP NUEVA MARCA LOW COST

Hola chicas!!!

Hoy os quería hablar de una marca nueva norteamericana de maquillaje low cost (últimamente salen a patadas)

Se llama Colour Pop y yo la he llegado a conocer a través de Youtubers extranjeras, que hablan de la buena relación calidad precio de la marca, y tal cual ves la pigmentación de las sombras y labiales la verdad que si que la tiene.

Inicialmente todo lo que tienen es colorido, sombras de ojos, barras de labios (Lippiestix) y perfiladores y coloretes. Tienen un precio único de 5 $ las sombras y los labiales, y 8 $ los coloretes, así que está bastante bien de precio.

Los LippieStix tienen varios acabados, mate, satín, glossy... pero siempre en el mismo formato


Las sombras son bastante pigmentadas y son con una textura polvo-crema que me gusta mucho, y además la variedad de tonos es bastante amplia, con colores muy bonitos.


Y los coloretes que ha sido su último lanzamiento, tampoco he visto reseñas sobre este producto, pero imagino que será del tipo a los anteriores.



La pega es que todavía no tienen envío internacional, ya que se vende a través de su web, pero vamos parece ser que en breve se podrá. Os dejo su web para que echéis un vistazo : https://colourpop.com

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana  PAULA FRANCES y en el mío MARTA IULEN.

Un beso muy grande!!!
Marta





No hay comentarios:

Publicar un comentario