jueves, 26 de marzo de 2015

BABYLISS "CURL SECRET": ONDAS RAPIDAS Y SENCILLAS

Aloha!!!!


Por fin vídeo nuevo!!!!! Después de estar unos días perezosa me he puesto las pilas y me he organizado para que tengáis un vídeo y una entrada en el blog todas las semana. No puedo asegurar que días porque dependo de la luz, la disponibilidad del espacio, el portátil y un largo etc para grabar.

Pero aquí estoy de nuevo con un vídeo que os puede interesar y se trata del Babyliss Curl Secret y de como me realizo unas ondas con él.






Donde lo compré: Amazon

Espero que os guste y disfrutéis viéndolo tanto como yo.
Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario