jueves, 12 de marzo de 2015

RECETA: PAULA Y LA GRANOLA

Holiiii!!!!

Vais a decir "¿y ésta de que va con una receta de la granola rara esa?" jajajaja pero chicas tengo amor por mi granola, no puedo vivir sin ella, me voy a dormir pensando en desayunar granola y me despierto emocionada pensando con que me mezclo hoy la granola....

Bueno para las que no sepáis que es la granola (que no gramola, eso es lo de la música) se trata de unos "cereales" hechos a base de avena y frutos secos, se mezcla todo y se tuesta al horno para que quede crujiente si lo hacéis casero como yo.

En cuanto a la avena yo uso una de Naturtierra que cuesta menos de 2€ el paquete (500g) y el copo es entero ya que me gusta notarlo al masticar. En cuanto a frutos secos yo normalmente uso nueces, almendras y alguna vez le pongo unas poquitas pasas. Además podéis añadir semillas o algún otro cereal que os guste como la quinoa, semillas de lino, sésamo... Y para finalizar le añadimos miel o sirope de agave o los dos como yo :) 

Está genial hacerlo casero porque así:
  • Usamos los ingredientes que queramos
  • Controlamos las cantidades
  • Es mucho más sano que los cereales preparados
  • Nos satisface hacerlo nosotros mismos
  • Está mucho más rico
Os hice un vídeo para que veáis que pintaza tiene. Os recomiendo mezclarlo con yogur líquido o más cremoso, está buenisimo y es un perfecto desayuno ya que contiene hidratos de carbono, grasas buenas, proteínas si lo tomamos con le cheo yogur. También os recomiendo si soléis tomar fruta en el desayuno que la troceeis y la mezcléis con todo.



Espero que os guste el vídeo y la entrada, y ya sabéis que cualquier sugerencia de vídeo, entrada en el blog o duda lo podéis dejar en los comentarios.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario