viernes, 27 de febrero de 2015

BYE BYE NYX

Aloha chicos y chicas!!!!!

Como muchas sabréis ya NYX deja de distribuir en España, no sabemos por qué. Es una pena porque costó mucho que vendieran esta marca en webs españolas y tiendas, y ahora la retiran, que le vamos a hacer.

Pero no os deprimáis, antes de distribuir en España mi Potisister y yo comparábamos a través de EBay a Joy's Cosmetics. Es un vendedor totalmente fiable, vende por unidades sueltas y en packs de 3, 6,.......y siempre eliges los colores, no os preocupéis. Además aunque veáis que cada producto tiene gastos de envió, si compráis varias cosas os hace un cálculo de los gastos de envió total más bajo.

Supongo que la mayoría de webs y tiendas empezarán a rebajar sus precios en esta marca o poner descuentos. En www.beautik.es ya tienen todo al 50% usando el código NYX2015. Y para las que viváis en Zaragoza en la tienda de Cabello Básico (centro: San Ignacio de Loyola 8, almozara: Pablo Gargallo 77) tenéis todo de esta marca al 50%.

Y como no, yo me pasé por Cabello Básico a conciencia para mirar si había algo interesante y piqué.




  • Tango with Bronzing Powder: ya tenía este producto en mente desde hace tiempo. El tono es el TWBP04 When Leopard Gets A Tan y contiene 9g. Como el nombre indica es un bronceador, queda un tono de bronceado doradito y vivo, es precioso. Lo utilizaré en verano para darme pequeños toques de bronceado en zonas estratégicas.

  • HD Concealer: este corrector es de alta definición, esta enriquecido con minerales y es libre de talco y parabenos. El tono es el CW03 Light y contiene 3g, ahora mismo tengo el tono CW02 pero quería probar también este tono ya que me quedé con las ganas. Me gusta mucho su textura líquida y la cobertura, veremos si este tono me va bien.
  • Jumbo Lip Pencil: últimamente me gusta mucho este tipo de labiales en este formato de jumbo. Este de NYX es muy cremosito pero no se sale por las comisuras, en cuanto a la duración es normal e incluso me atrevería a de ir que se queda un poco fijo en los labios. Este es el tono JLP724 Chaos y contiene 5g.
  • Soft Matte Lip Cream: estos labiales tipo gloss son mates y cuando los probé en su día me encantaron. Puedes aplicar una capa ligera o aplicar más capas y que quede más intenso. Como dije ya tenía cuatro tonos pero no me pude resistir en comprarme estos dos y son los tonos SMLC10 Monte Carlo (oscuro) y SMLC11 Milan (clarito) y contienen 8ml cada uno.

Espero que os guste la entrada y ya sabéis contadme si estáis aprovechando a comprados costillas, yo quizás me anime con algún Jumbo Lip Pencil más.


Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario