jueves, 4 de diciembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS #1

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo una de productos terminados, SIIIIIII TERMINADOS!!!! Que también hay que gastar las cosas y si repetimos genial y sino siempre podremos probar cosas nuevas.
Tengo un poco de todo, cosas de maquillaje, cosmética, desmaquillantes...

Comienzo con un gel de ducha de la marca Instituto Español y es un gel hidratante de chocolate. El olor es increíble sin ser empalagoso, en cuanto a hidratación es normal, yo siempre necesito de una crema o manteca hidratante después de la ducha. Ya es el tercer bote que gasto y porque tengo ahora mismo otros para gastar y quiero probar más, pero sin duda repetiré. Lo podéis comprar en cualquier supermercado.


Otro producto que he probado y me ha gustado mucho es el champú líquido de Lush, en mi caso he probado " Mi Primo Zumo y Sol". Me deja el pelo muy limpio y además el olor es genial, cuando visite una tienda Lush sin duda me lo volveré a comprar y en el bote extra grande jajajaja. Sin embargo con los champús sólidos de esta misma marca suelo variar. Podéis comprarlos en cualquier tienda o en su web www.lush.es


Al igual que el champú también probé una crema facial la "Imperiaweb.". Esta crema es para todo tipo de pieles pero, a pesarde tener la peil mixta/grasa se me empezó a quedar corta de hidratación. La compré en varias ocasiones pero mi piel necesita un cambio así que me gusta pero de momento no la vuelvo a comprar. Al igual que el champú se puede comprar en tiendas Lush y en su web


Termine con este desmaquillante bifásico gigante de Bourjois. No recuerdo bien el precio pero eran unos 3€ o 4€ no lo recuerdo. Lo compré por el precio y la verdad que me gustó mucho ya que desmaquilla genial y no deja restos, además de lo que dura. Lo volveré a comprar y ya lo volví a comprar jajaja en tiendas Douglas.


En busca de un corrector decidí probar un día el borrador corrector anti-edad de Maybelline. Me ha gustado mucho, la cobertura es perfecta para cubrir las venitas pero el ligero de llegar además, yo utilizo brocha para difuminarlo y el sistema que tiene para que salga el producto me encanta porque se aprovecha hasta la ultima gota. Tiene una textura líquida que me encanta. Lo compré en Carrefour pero se puede encontrar en cualquier sitio que vendan Maybelline. Mi tono es el " light" en esta época que no estoy morena. Me gustaría probar otros pero como yo el corrector me lo como me lo compraré pronto, así que recomendado total.


Este producto si que no lo he terminado como podéis ver, pero es que le he cogido manía hasta la medula. Es un lápiz de ojos negro waterproof de Etnia. Lo primero es aclarar que yo el lápiz de ojos lo utilizo para la waterline y es difícil que aguante pero este es horrible, no solo no aguanta la waterline sino que se sale y acabo pareciendo un panda. La intente gastar pero no había manera así que lo he dejado para emergencias y he vuelto a utilizar mi lápiz de ojos definitivo de Sleek. Lo compré en la tienda Etnia que hay en Zaragoza y tengo un NO rotundo a volver a comprarlo.


Y por último os enseño una máscara de pestañas. Es la Volumissime X5 extra black de Loreal. La quería probar desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado nada, deja las pestañas largas y muy negras, sin grumos. La compré en tiendas IF pero la venden en muchos sitios. Ahora mismo tengo otras máscaras que gastar y que quiero probar, pero no descarto volver a comprarla enun futuro.



Recordad que nos podéis seguir en instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU en el canal de youtube de mi hermana.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario