miércoles, 31 de diciembre de 2014

14 FAVORITOS DE 2014

Aloha a todos!!!!!

Pero que rápido se pasa el año!!!! Y para celebrar el fin de año os traigo un vídeo sobre mis 14 favoritos de 2014. Hice un variado de cosas de maquillaje, cosmética en general, etc.

Os dejo el vídeo que subí al canal por si queréis verlo y escucharme jajaja que desde luego no tengo precio, se me va la pinza mucho.

A continuación os dejo unas fotos de las cosas que enseño en el vídeo para que se vean mejor.

Studio Fix Fluid MAC (NW22)

Prebase Ojos NYX (ESB01)

Brocha de difuminar 227 ZOEVA

Lápiz de ojos SLEEK (289 noir)

Soft Matte Lip Cream NYX (SMLC07 Adis Ababa)

Eyueliner en gel LOLA MAKE UP (001)

Naked 2 URBAN DECAY

Agua Micelar AVENE

Tónico facial Tea Tree THE BODY SHOP

Exfoliante facial de flor de loto y estracto de morango RITUALS

Aceite bronceador HWAIIAN TROPIC

Protector del cabello Uniq One REVLON



Espero que os gusten mis 14 favoritos de 2014 y ya sabéis que cualquier sugerencia de vídeo, entrada en el blog o duda lo podéis dejar en los comentarios aquí o en el canal.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario