martes, 28 de octubre de 2014

CHINA GLAZE

Aloha chicos y chicas!!!

Hoy os traigo una entrada nueva sobre mis esmaltes de China Glaze. Todos los esmaltes que tengo, menos uno, me los compro en Maquillalia. Aprovecho a comprarlos ahí porque los tienen muy bien de precio, comparado con el que me compré en Caliope (las que seáis de Zaragoza sabéis donde os digo) que me costo 10€, y en Maquillalia suelen costar menos de 5€.



Para saber el tono exacto miro swatches por internet. Lo que más me gusta de estos esmaltes es lo rápido que se secan, los aplicas y se secan súper rápido, además te puedes rozar con cualquier cosa (odio estropearme las uñas nada más pintarmelas) y con estos esmaltes no me ocurre.

Aquí os dejo unas fotos de mi pequeña colección de esmaltes de China Glaze y unos swatches de como es el tono. Por cierto, deciros que contienen 14ml, OH MY GOOD!!!!! estamos locos o que??? con tanta cantidad me van a durar dos o tres vidas por lo menos.

(de izquierda a derecha) 007, 629, 874, 1003, 1008, 1226

(de izquierda a derecha) 007, 629, 874, 1003, 1008, 1226

(de izquierda a derecha) 007, 629, 874, 1003, 1008, 1226

  • 007 Coral Star: es un rojo anaranjado con acabado brillante (el típico).
  • 629 Black Diamond: es un gris oscuro con millones de micro purpurinas azules y tiene un acabado brillante.
  • 874 Sun Worshiper: es un naranja tal cual jajaja y tiene un acabado mate.
  • 1003 Shocking Pink: es el típico rosa Barbie y de acabado mate.
  • 1008 Purple Panic: este esmalte es precioso, es un fucsia como con micro purpurinas con un tono azulado. De acabado mate.
  • 1226 Rendezvous With You: este esmalte es de color berenjena con miles y miles de micro purpurinas en plata y en el mismo color berenjena. Es de acabado brillante pero no demasiado. Me tiene enamorada este color.


Espero que os gustara y no dudéis en comentarme que os parece esta marca, que colores tenéis o simplemente decir hola ;)

Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERSPOTISISTERS



BESOS, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario