lunes, 26 de mayo de 2014

MI NUEVA RUTINA DE PELO LUSH

Hola a todos!!!

Hoy quería haceros una entrada para hablar sobre mi nueva rutina de pelo desde hace cuatro meses.

Yo utilizaba solamente un champú de H&S para cabello graso, ni me aplicaba mascarillas ni acondicionador. Al principio me funcionaba bien pero después lo que me pasaba era que al secarmelo y plancharmelo se me quedaba la ultima capa del pelo como grasa, no se si era porque no me aclaraba bien o por el champú, las siliconas del champú o el que.

Así que decidí cambiar a los champús sólidos de Lush. Fui a una tienda Lush en una visita a Madrid y ya me había informado sobre que tipo de champú era mejor para mi pelo pero aun así, el chico que me atendió me ayudó mucho. Me lleve un champú sólido (el Fairy) y un acondicionador (Crema Americana).

Después de cuatro meses probando los champús (ya que gasté uno y me compré otro ''Oceánico'') y el acondicionador, tengo que decir que estoy encantada con mi nueva rutina, no me deja el pelo graso y me aguanta mucho más tiempo limpio.

Acondicionador "Crema Americana"

Champú sólido "Oceánico"

Champú sólido "Fairy" y lata

Lo que hago es:
- Humedecer el pelo y frotar la pastilla de champú por el pelo
- Masajeo bien y aclaro con agua
- Aplico de medios a puntas el acondicionador
- Dejo actuar de 5 a 10 minutos, peino y aclaro bien

Con esta rutina tengo el pelo brillante, suave e hidratado sin estar graso. Y repito que me dura mucho más tiempo el pelo limpio.
Volveré a comprar estos productos y probaré otros champús de Lush seguro.


Espero que os haya gustado la entrada y no os olvidéis de visitarnos por nuestras redes sociales.
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS

BESOS PAULA

2 comentarios:

  1. Holaaaa! he oído muy buenas críticas del champú oceánico, pero aún no me he estrenado con los champúes de lush, lo meteré en la wishlist y lo probaré jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo te lo recomiendo totalmente. Lo que quiero hacer ahora es probar algún líquido e ir intercalándolos. Ten cuidado con Lush que engancha jajajaja yo tengo muchas cosas y este mes que viene haré nuevo pedido.
      Un beso

      Eliminar