martes, 1 de abril de 2014

PEDIDO A LUSH

Hola chicos y chicas!!!!

Bienvenidos de nuevo al blog!!!! Y aquí sigo yo con mi Lush-adicción, tengo que parar porque me encantan todos los productos que tienen y me compraría uno de cada pero no puede ser jajaja


Hice un segundo pedido a www.lush.es y me compré un variado de cosas, para ir probando cosas nuevas o algunas que ya había probado en muestras que me habían regalado. Sigo muy contenta con el trato que Lush da a los clientes, os adelanto que me compré una mascarilla fresca, y el día anterior a que me llegara el paquete me llamo una chica muy amable para recordarme que me enviaban una mascarilla fresca y la metiera en la nevera lo más rápido posible. Me regalaron muestras como hacen siempre y me llego todo muy bien y muy rápido, el pedido lo hice un miércoles por la noche y el viernes por la mañana ya tenía mi paquetito en casa.

No he probado todos los productos así que más adelante os haré un review sobre todos los productos, o alguna entrada de favoritos de Lush....no se ya veré. Os dejo una lista de lo que me compré y un enlace directo a la web de cada artículo por si queréis leer toda la info.

- LA AMOROSA €9,25/75gr (mascarilla fresca) 
- RUB RUB RUB €11,95/330gr (exfoliante)
- FUN ROJO €7,95/200gr (4 en 1: champú, jabón, burbuja y plastilina)
- BRIGHTSIDE €6,95/200gr (bomba de burbujas)
- OCEÁNICO €7,95/55gr (champú sólido)


mascarilla fresca "la amorosa"

exfoliante "rub rub rub"

4 en 1 "fun rojo"

bomba de burbujas "brightside"

champú sólido "oceánico"

Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis comentarnos vuestros productos Lush, que opinión tenéis sobre ellos, cual es vuestro favorito. 

Os dejo los enlaces directos a nuestros canales:
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS


HASTA PRONTO, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario