miércoles, 9 de abril de 2014

MIS IMPRESCINDIBLES PARA UN SMOKEY EYES

Hola chicos y chicas!!!!

Que tal como os va esta nueva semana???? Yo estoy aquí de nuevo para traeros una entrada sobre mis utensilios para un smokey, desde las brochas hasta las sombras que yo utilizo y demás.

Podéis utilizar las sombras que tengáis por casa, no tienen porque ser exactamente las mismas, hay smokeys en negros (el clásico), marrones, verdes, azules........ lo importante es el degradado ya que usamos sombras muy oscuras; y como aspecto también super importante es marcar bien la mirada, que sea profunda y ese efecto se consigue muy bien con una buena máscara de pestañas y perfilando la waterline en negro.

Así que sin más espera os dejo con las cosas que yo utilizo y para que las utilizo:



- Prebase para sombras de NYX "ESB01": esta prebase es la blanca de NYX sin ningún tipo de brillo, claramente la utilizo para fijar mejor las sombras y que aguanten más tiempo.
- Jumbo negro de ESSENCE "I Love Smokey": lo aplico sobre la mitad del párpado móvil, luego con una brocha lo difumino un poco por todo el párpado móvil.
- Sombra de ojos de L'OREAL Color Infailible "014 Eternal Black": para darle un efecto distinto aplico esta sombra negra con un poco de purpurina pero sin ser en exceso, podríamos aplicar una sombra negra mate en lugar de esta. Luego la difuminamos.
- Sombra de ojos de NYX "ES138 Pine Nut": utilizo esta sombra marrón oscuro mate como color para empezar a difuminar, podríamos seguir difuminando con negro pero yo prefiero un marrón. la zona que difumino es la cuenca del ojo o quizás un poquito más arriba pero poco.
- Sombra de ojos de KIKO "237 Infinity": seguimos con el difuminado esta vez con una sombra marrón color carne. Ya solo nos quedaría difuminar con esta sombra cubriendo el resto del ojo.
- Sombra de ojos de NYX "ES07 Highlight": esta sombra color vainilla claro con un poco de brillo (no mucho) la utilizo para aplicarla justo debajo de la ceja, con eso conseguimos abrir la mirada e iluminar un poco, así no damos un aspecto muy cargado con sombras oscuras.
- Perfilador negro de SLEEK "Noir 289": perfilamos la waterline para profundizar la mirada.
- Máscara de pestañas negra RIMMEL LONDON Scandaleyes "001 Black": aplicamos bien de máscara de pestañas y listo ese smokey.



(de izquierda a derecha)
- Brocha de COASTAL SCENTS "BR-C-S02": la utilizo para difuminar el jumbo negro y aplicar la sombra negra.
- Brocha de COASTAL SCENTS "BR-C-S06": la utilizo para difuminar la sombra color carne.
Brocha de COASTAL SCENTS "C433 Pro Blending Fluff": esta brocha la uso para aplicar la sombra color vainilla, para iluminar justo debajo de la ceja.
- Brocha de REAL TECHNIQUES "Base Shadow Brush": el uso que le doy a esta brocha es difuminar la cuenca del ojo con la sombra marrón oscura mate.
- Brocha de ZOEVA "230 Luxe Pencil": esta brocha es una nueva adquisición y tengo que hablaros de ella en especial. La utilizo para aplicar un poco de la sombra negra a ras de las pestañas inferiores, mas o menos de mitad hacia el exterior. Me encanta ese efecto como digo todo el rato para profundizar la mirada.


Os dejo los enlaces directos a nuestros canales:
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS

NOS VEMOS PRONTO, BESOS
PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario