viernes, 4 de abril de 2014

MIS GAFAS DE SOL

Aloha!!!!!!

¿Qué tal estáis llevando la semana? Seguro que bien y es que ya no queda nada para terminarla!!!!!

Hoy os traigo una entrada para hablaros de mis gafas de sol. Porque ya está aquí la primavera y aunque no haga buen tiempo aún ya hace más sol y apetece sacar cositas de primavera-verano.

Las gafas además de protegernos de los rayos del sol son un complemento perfecto y a mi me encantan. Tengo dos estilos distintos de gafas pero uno en concreto es el que más me gusta, y casi todas tienen esa forma.

Os hice unas fotos así que os dejo con ellas y justo debajo os comento donde las compré y el precio más o menos.






- Gafas rosas con cristales en dorado marca "Knockaround" (aprox. 30€): son muy llamativas pero me encantan, dan ese toque de color y son super veraniegas. La web donde podéis comprarlas es aquí y tenéis de dos tipos diferentes, unas más grandes y otras más pequeñas (estas son pequeñas, a mi las grandes me quedan demasiado grandes) para diferenciarlas, las grandes llevan el logotipo de Knockaround en relieve y las pequeñas liso. Esta me la customice.
- Gafas marrones de leopardo marca "Knockaround" (20€): son iguales que las anteriores pero estas con estampado, vienen ya hechas así y con otro cristal pero a mi me gusto este. Para ver esta gafa en concreto pincha aquí. Estoy enamorada de estas gafas y esta marca, mi chico tiene 3 y nos compraremos más seguro. Os recomiendo también que sigáis su FACEBOOK ya que muchas veces hacen descuentos o cupones, y algo que nos gusta mucho.....SORTEOS!!!!!!!
- Gafas blancas y negras con cristal verde marca "Ray Ban" (15€): me enamoré de estas gafas hace mucho tiempo y sigo enamoradísima de ellas, recuerdo que se las vi a una chica un día por la calle y desde ese día no cesé hasta que me las compré y las conseguí. Las acabé encontrando por Ebay a ese precio porque estaban taradas. El cristal en verde apenas se aprecia en la foto pero es un verde oscuro no muy opaco.
- Gafas estilo aviador doradas y cristal verde marca "Ray Ban" (30€): siempre me han gustado estas gafas pero he de decir que son algo incómodas de llevar, además son muy delicadas. Las trato con mucho cuidado pero aun así me gustan mucho a pesar de los contras que le veo. Las compré también por internet a un chico que vende solo estas gafas de aviador de Ray Ban. Ya he tenido otra gafa más de este chico (plateadas con el cristal tipo espejo) y si alguna esta muy interesada le buscaría el vendedor, hace mucho que le compré y lo tendría que buscar.


Os dejo los enlaces directos a nuestros canales:
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS

NOS VEMOS PRONTO, BESOS
PAULA

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que son todas chulísimas! Quería comprarme unas gafas y estoy entre las Knockaround marrones y las aviator. Al ver el precio al que conseguiste las Ray Ban se me disiparon todas las dudas. ¿Podías poner el enlace del vendedor? Gracias. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Yo estoy enamorada de las gafas Knockaround...ya me compré otras jajaja yo me quedo sin duda con las Knockaround pero es que por el precio me quedo con todas ;) esta noche te busco el vendedor de las de Aviator y te escribo otro comentario. Un beso

      Eliminar