jueves, 6 de marzo de 2014

REVIEW: NARUKO Y MAGIC COAST

Hola!!!!!

Hice un pedido hace tiempo a www.maquillajemagiccoast.com y pedí dos productos de la marca NARUKO, la crema hidratante de día y la crema hidratante de noche de la línea Tea Tree. Me costó 26,50€ y la compré con una promoción y era el precio de las dos, ahora creo que no tenéis esa promoción pero las venden por separado.

Deciros que comprar en la web MAGIC COAST es genial, me llegó el paquete muy rápido y todo perfecto.Además os pongo los enlaces directos a la página web por si alguna quiere comprarlos:  

Os pongo unas fotitos para que veáis como son los botes, textura y demás.






Después de un tiempo usándolas os comento mi opinión.

- Gel de día: lo he terminado, la textura es como la de noche, fresca y muy fluida así que no me gusta tanto la sensación, es como que no me puse nada de crema aunque en cuanto a hidratación es buena. El olor me gusta. Quizás en verano me guste más esa sensación tan líquida pero por el momento no repito.

- Gel de noche: en textura e hidratación para la noche me gusta, ya que para la noche busco una sensación ligera y fresca. El formato de bote me gusta mucho más que la de día y esta crema me dura una eternidad, la utilizo todas las noches pero con poca cantidad vale. El olor me gusta igual que la de día. Con esta si que repetiré seguro aunque tardaré en comprarme la próxima porque como os digo dura mucho.

¿Alguna ha probado estos productos?
¿Qué opináis de la marca NARUKO?

No os olvidéis de seguirnos en FACEBOOK (POTISISTERS) en INSTAGRAM (POTISISTERS y MARTAIULEN) y además en YOUTUBE en el canal de mi potisister MARTAIULEN


POTIBESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario