jueves, 20 de marzo de 2014

MIS ULTIMAS COMPRAS: STRADIVARIUS Y SHEINSIDE

Hola chicos y chicas!!!!!

Hoy vuelvo al blog con una entrada sobre las últimas compras de ropa que he realizado. Todas las prendas son de Stradivarius a excepción de una que es de Sheinside.

Os dejo con las fotos de las prendas que me compré y justo al final del post os dejaré los enlaces directos a las webs por si queréis echar un vistazo.


Camiseta Sheinside 12,85€
(foto de la web de Sheinside)


Trench con cinturón Stradivarius 29,95€
(foto de la web de Stradivarius)


Camisa cuadros Stradivarius 19,95€
(foto de la web de Stradivarius)


Falda cruzada Stradivarius 17,95€
(foto de la web de Stradivarius)


Camiseta crochet Stradivarius 15,95€
(foto de la web de Stradivarius)


La verdad que estoy usando mucho todo lo que me compre, la camiseta de raya combina con todo y la gabardina o trench para el buen tiempo es perfecta. La camiseta de Sheinside me enamoró hace mucho tiempo pero aun no la tengo en mis manos, ya sabéis que tarda mucho tiempo en llegarte a casa desde que lo pides, pero quería enseñárosla también.

Bueno chicas estas son todas las cositas que me he comprado recientemente, no descarto hacerme con alguna cosa más porque esta primavera tienen cosas monísimas en todas las tiendas. Tengo pendiente de enseñaros un par de bolsos también pero os dejo con la intriga para otro post jajajaja

********************
Camiseta Go To Hell SHEINSIDE
Trench corto con cinturón STRADIVARIUS
Camisa cuadros STRADIVARIUS
Falda cruzada jacquard STRADIVARIUS
Camiseta bimateria crochet STRADIVARIUS

********************

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!!!

No os olvidéis de suscribiros al canal de YOUTUBE de mi potisister:

Y seguidnos en INSTAGRAM (MARTAIULEN y PAULIKIPAU) para enteraros de muchas de nuestras cositas o adelantos del blog.


UN BESAZO!!!!!!! PAULA

1 comentario: