miércoles, 5 de marzo de 2014

MIS PRODUCTOS LUSH

Hola chicos y chicas!!!!!
Estamos a miercoles pero es un miercoles especial en Zaragoza porque es FIESTAAAAAAA!!!!! y llena de energía y descansada os traigo este post tan chulo, porque Lush mola y mola mucho jajajaja lo se parece que me haya vuelto loca pero no me he vuelto loca, me he vuelto lush-adicta xD


Para las que no conozcáis esta marca, Lush es una marca de cosmética fresca hecha a mano, además lucha contra el testado con animales, tiene políticas de reciclado (de echo si guardas 5 botes o tubos negros o transparentes, no valen las botellas transparente, te regalan una mascarilla fresca) y un largo etc de cosas buenas que tiene esta marca. Si queréis saber más pasaros por su web www.lush.es

Así que paso a contaros los productos los productos de Lush que tengo, una descripción, mi opinión....



- Champú sólido "El Fairy": Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.
El precio del champú es de 7,95€ / 55gr
El precio de la lata es 2€ (opcional pero yo me compré todo el pack)
Mi opinión sobre el trás muchos usos es muy positivo. Mi pelo se queda muy limpio y me dura más tiempo después de lavarlo, es verdad que no dejo pasar mas de dos días porque mi rutina de gym hace que me lo tenga que lavar más a menudo. En cuanto al aspecto del pelo es verdad que recién lavado esta algo áspero (eso es debido a que no lleva siliconas) pero una vez seco esta suave.
NOTA: 10/10


- Acondicionador "Crema Americana"Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
El precio es de 6,95€ / 100gr; 13,75€ / 250gr y 21,25€ / 500gr
Mi opinión sobre este acondicionador después de unos usos es que la adoro, lástima que no me compré el bote gigante. Lo aplico de medios a puntas y el olor se queda en el pelo todo el tiempo hasta el siguiente lavado, de echo creo que con el calor el olor se potencia. Con poca cantidad cunde mucho.
NOTA: 10/10


- Mascarilla capilar fresca "Hair Doctor"Limpiador, estimulante, revitalizante... Hair Doctor está aquí para inspirar a los cueros cabelludos tristes y revivir las melenas necesitadas. Lleva arcilla fullers, que desengrasa pelo y cuero cabelludo, estimulante peppermint , romero y camomila. Refresca tu cuero cabelludo con una potente dosis de hierbas  y estimula la circulación sanguínea con una agradable sensación mentolada.  
Este doctor lo pueden usar tanto los que tengan problemas de descamación, como los que necesiten una dosis extra de hidratación, ¡no tengas miedo de ir al médico!
El precio es de 10,50€ / 95gr
Mi opinión sobre este producto es que es ideal para dar mayor hidratacion al cabello, lo he usado una vez pero me hidrato muy bien, imagino que con mas usos notare mayor resultado. El olor mentolado es genial, me encanta, perdura el olor en el pelo todo el día y parte del siguiente jajajaja lo mantengo en la nevera porque es una mascarilla fresca y es darle mayor hidratación a mis puntas. La mayor pega es que caduca en 3 semanas aproximadamente, pero es lo que tienen las mascarillas frescas, las mascarillas de Lush en general las considero un capricho para darse de vez en cuando, no de uso muy continuado.
NOTA: 9/10


- Hidratante facial "Imperialis"Imperialis es una crema maravillosamente buena para todos los tipos de piel. Nosotros la recomendamos para pieles mixtas (esas que no pueden decidir si son grasas, normales o secas) ya que la hacemos con mucha infusión de lavanda para equilibrar la producción de grasa de la piel. Todos tienen muy buenos propósitos, como el agua de la flor del naranjo y la hierba de San Juan que calma las irritaciones de la piel (dicen además que ahuyenta los malos espíritus!). La hemos completado con una colección de mantecas naturales y de aceites esenciales para hacerla ni tan liviana, ni tan espesa, casi bordeando la perfección.
El precio es de 17,50€ / 45gr
Llevo poco tiempo usando esta crema pero mi impresión es muy positiva. A pesar de tener una textura cremosa no es grasienta, así que es ideal para mi piel mixta, me aporta la hidratación que mi piel necesita y el olor es muy bueno, además no hace falta utilizar excesiva cantidad. Es muy posible que repita cuando se me agote aunque primero quiero terminarla para tener una mejor idea sobre ella.
NOTA: 8/10


- Exfoliante para labios "Bubblegum"Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.
El precio es de 7,50€ / 25gr
Adoro este exfoliante, además dura una eternidad y el sabor es perfecto, sabe a gominola de fresa o algo así. Esta hecho a base de azúcar así que es un peligro porque tal cual me exfolio me lo como jajajaja sin duda repetiré con él, cuando se me acabe claro.
NOTA: 10/10

Bueno chicos y chicas espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasaros por INSTAGRAM (PAULIKIPAU y MARTAIULEN) y por el canal de YOUTUBE de mi querida hermana MARTAIULEN ;)

Un besazo y nos vemos pronto en una próxima entrada os lo prometo
PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario