viernes, 7 de junio de 2013

ULTIMAS POTICOMPRAS: MAQUILLAJE ROSTRO

Hola a tod@s

Durante los últimos dos meses me he ido comprando productos nuevos, no es que sean muchos pero he preferido hacerlo por secciones y hoy toca.... Rostro:


CC Cream de Max Factor en tono 75 Tanned (es el tono medio), me queda un poco oscura si la aplico con brocha, así que uso mis manitas y queda muy natural, la verdad que me está gustando más que la BB cream. Me tocó en un sorteo de Max Factor así que no se deciros precio.

Prebase facial Tez perfecta Deliplus que sirve para minimizar poros (cumplido), alisa y matifica la piel. No llevo usándola mucho tiempo pero, en líneas generales, estoy contenta, me dura más el maquillaje sin brillos, pero no nada exagerado. Me costó 5.50 € o algo así en Mercadona.

Studio Fix de Mac en tono NW 30, ya tengo la fix fluid y aprovechando la semana fantástica del CI de finales de marzo me la compré, me costó 24 €, así que genial. La aprovecharé más de cara a verano y cogiendo más color, dado que yo en esa época del año no uso bases fluidas, me molestan barbaridad.

All about matt! fixing compact powder de Essence son unos polvos matificantes que sacaron como nuevo producto este año, son translúcidos y matifican, los hay mejores pero por precio no me puedo quejar, 3.49 €


Brochas Essential de Elf aproveché que tenían la línea essential a 1 € y quería coger también su famoso primer para párpados, pero agotado como siempre, y cogí estas brochas de polvos y colorete, y me dije la pérdida no es mucha. Me gusta más la de colorete, no son super suaves, pero ahí están pa por si acaso.

I love Stage eyeshadow base de essence me la cogí a modo de rabieta porque tuve que tirar medio bote de la Shadow Insurance de Too Faced, dado que se estropeó (estaba defestuoso el bote y le entro aire, que bien...) y dije una barata de 3 € y oye que ha salido bien la cosa, me aguanta bastante bien.

Retouch Light-reflecting concealer de Catrice es un corrector/iluminador, otra imitación del Touche éclat de YSL, cobertura media-alta, hay que trabajarlo rápido porque es fluido pero se transforma en crema y no hace falta sellar con polvo. Me costó 4.49 € y es el tono 010 ivory, me gusta porque tira a salmón.

Pan stik de Max Factor lo compré muy recientemente porque a la vez que el corrector de Catrice, cogí el camouflage para las imperfecciones pensando que el tono me iba bien pero era un pelín claro, y el siguiente tono es rosado así que no hacemos nada. Me recomendaron el pan stik que en teoría es una base de maquillaje en barra, pero se ve que la gente lo usa como corrector de lo que cubre, y tanto. Me costó 15 € pelín caro, pero a tener en cuenta que trae 9 gr y me va a durar la vida.

 de izda a dcha CC Cream de Max Factor (75 tanned), prebase de Deliplus (no da color) y Studio Fix de Mac (NW 30)
de izda a dcha I love Stage prebase de Essence, Retouch Light Reflecting concealer de Catrice (010 Ivory) y Pan Stik de Max Factor (tono 13 Nouveau Beige)


También me compré potis para ojos y labios pero no quería extenderme así que para otra entrada. 

Muchos muases, ya sabéis que nos podéis seguir en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU o en nuestra página de Facebook Potisisters.

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario