viernes, 28 de junio de 2013

HAWAIIAN TROPIC

Alohaaaaa!!!!!

Estaréis hartas de ver entradas y vídeos sobre los protectores solares de Hawaiian Tropic, pero es que yo también he caído en comprar las cremas y pienso en comprarme más productos pero he de controlar el gasto jajajaja
Bueno los dos productos que yo tengo son:

  • Protector solar e hidratante con SPF 30: la adoro, la adoro, la adoro.....es un buen protector solar y ningún día me he quemado. Me la aplico media hora antes de salir de casa y me aplico más cuando esté tomando el sol si veo que mi piel me lo pide. En cuanto al olor es genial.
  • Protector solar facial con SPF 30: me gusta también mucho porque es oil free. Igual que la crema del cuerpo me la aplico media hora antes y después a lo largo de la exposición solar.


Me gustaría probar también el bálsamo labial que lo he olido y me encanta, además tiene SPF 25; y otro producto que quiero probar también es el after sun en el formato que parece manteca.

Ya me contaréis que os parecen a vosotras esta marca y estos productos, yo los amo jajaja

Instagram: PAULIKIPAU y MARTAIULEN
Facebook: POTISISTERS

BESOS PAULA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario