viernes, 31 de mayo de 2013

SWATCHES ORIGINAL PALETTE SLEEK

Aloha chicos y chicas!!!

Bueno he tardado un tiempo en hacer esta entrada, lo se, he sido una vaga porque no me cuesta tanto pararme un ratito y haceros unos swatches de la última paleta de Sleek que me compré, tal y como os prometí. Pero más vale tarde que nunca así que os dejo unas fotitos de los swatches en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Eso si antes deciros que la paleta que me compré para las que no lo sepáis es la Original 594 y estoy igual de encantada que con la paleta Storm. Es una paleta muy completa y con la que se puede hacer una gran variedad de looks, pigmentan genial los colores y tienen muy buena duración.

594 Original

594 Original


594 Original


Espero que os haya gustado y os tendré informadas si hago nuevas compras de paletas de Sleek o en general de Sleek, que tengo unas cosillas a las que les he echado el ojo jajaja

No os olvidéis de pasaros por nuestra página en facebook (POTISISTERS) y por instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU)

BESOS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario