viernes, 24 de mayo de 2013

LABIALES WET N WILD

Hola chicos y chicas!!!

Que tal??? Como estáis??? Yo estoy super contenta porque ayer me llegaron a casa los tres labiales que me pedí a la página web www.beautyjoint.com de la marca Wet N Wild. Creo recordar que han tardado menos de dos semanas así que genial.

Estoy ansiosa por probarlos, ya que como veréis aún no he tenido tiempo de probarlos, pero quería haceros unos swatches y deciros que mi primera impresión es buenísima. Me compré tres labiales de la gama Mega Last Matte Lip Cover, dos de ellos sabiendo que eran dos clones de MAC.

Pigmentan muy bien y son de larga duración, solo con hacer los swatches ya se me quedaron fijos en la mano!!!!! Los colores que me compré son preciosos y he acertado al 100%, aunque son muy distintos y no tienen nada que ver jajaja

Sin más espera os enseño las fotitos que hice y os dejo los nombres de los tres labiales:

- "918D Cherry Bomb" color borgoña (clon del DIVA de MAC)
- "968 Pinkerbell" color rosa fluor (clon de VIVA GLAM NICKI de MAC)
- "910D Red Velvet" color rojo fresa

Cherry Bomb, Pinkerbell, Red Velvet

Cherry Bomb, Pinkerbell, Red Velvet

Cherry Bomb, Pinkerbell, Red Velvet


¿Qué os parecen?
¿Qué labiales de Wet N Wild tenéis?
Espero que os hayan gustado y nos vemos pronto. No os olvidéis de pasaros por nuestra página en facebook (POTISISTERS) y de seguirnos en instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU)

BESOS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario