miércoles, 17 de abril de 2013

EL CIELO Y EL MAR EN MIS UÑAS

Hola esmalteadictas!!!!

Hoy he mirado al cielo tan azul sin nubes y me he dicho, venga hoy las uñas de azul, y se me ha ocurrido enseñaros mis colores azules a verdes para las uñas. 


De izda a dcha: Astor Fashion Studio verde menta, Kiko nail lacquer 337, Kiko nail lacquer 342, Flormar matte nail enamel M05, Tahe 71


Aquí podéis ver los tonos pintados en mis uñas en el mismo orden a plena luz del sol 


El tono verde menta es super conocido por todas, se llevaba la temporada pasada y ésta también, los hay de todas las marcas, éste de Astor necesita dos capas consistentes para una buena cobertura. Cosa que no me pasa con los de Kiko, que son mis preferidos. El azul klein me encanta, tira a morado.


Los dos siguientes son muy parecidos en tonalidad, no así la textura. El primero es un verde-azul mar de kiko que me encanta, no tengo claro si sigue a la venta. El segundo es mi primer esmalte de Flormar y también mi primer mate, y he de decir que me encanta, que lástima que no tengamos una tienda en tierras mañas.


Por último éste tono de Tahe que se suele encontrar en tiendas especializadas, es muy parecido a trophy wife de Essie.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y animaos a estos colores que sientan muy bien en la piel.

Recordad que podéis seguirnos en nuestra página de facebook Potisisters o en instagram como PAULIKIPAU y MARTAIULEN.

Que paséis muy buen día, ciaoooo!!!!


2 comentarios: