jueves, 28 de marzo de 2013

SOMBRA DE KIKO COMO COLORETE

Aiiiisss otra vez por aquí!!!!!!!!

Ya os puse en un favorito de mes (favorito diciembre 2012) una sombre de KIKO que utilizo como colorete y me encanta, ya que pigmenta muy bien y es un color precioso. Ya cuando me compré esa sombra para colorete estuve a punto de comprarme otra archiconocida por muchas, pero al final pasado el tiempo me la compré.
La sombra que utilizo como colorete es la número 138. Es un naranja mate, tal cual jajajaja lo aplico con la yachiyo porque ya de por si pigmenta muchísimo y es un color muy intenso, así que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo y es preferible coger poco producto y varias veces, a mucho producto y que luego no haya remedio (bueno en general hago eso con todos los coloretes, es lo recomendable).
Mi opinión es que es un color bonito pero me gusta más la otra que tengo, es en un color rosa intenso pero queda más natural.
Os enseño una foto para que veáis de que sombra os hablo.


Nos vemos en la próxima entrada.
Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


BESOS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario