martes, 12 de marzo de 2013

NYX ROUND LIPGLOSS

Hola a tod@s!!!

En la entrada de hoy os muestro mis glosses de la marca Nyx, en concreto la línea Round Lipgloss, que me salieron muy baratitos, como a 1.50 € cada uno a través de Joy´s Cosmetics. Por ese precio no se puede pedir mucho, por no decir nada, vas al chino y ya te cuestan eso (cuidadín que con eso se te cae el morro a cachos). Me cogí 7 tonos ....


Pigmentados, nada pegajosos, con una duración media. A continuación os dejo unas fotos de cada uno de ellos con su tono y referencia por orden








..... y a continuación swatches individuales con luz del sol (a excepción del primero) porque se ve mejor como quedan después en los labios

03 Pink
 08 Doll Pink
 13 Peach
 20 Kiss
 22 Natural
 23 Golden Prune
26 Pinky Natural

Mis tonos favoritos son Pinky Natural (rosa mate medio precioso), Kiss (nude con shimmer pero natural) y Golden Prune (granate con destellos dorados ideal para otoño/invierno). Como veis algunos son mate y otros con shimmer, pero quedan naturales en los labios. Los tonos más claros los suelo complementar con labial debajo, me encantan las mezclas. 
También tienen muy buena fama los Mega shine lipgloss de esta marca, así que serán los próximos a probar.

Espero que os haya servido, sobretodo cuando buscas swatches en internet para comprar online viene muy bien. Contadnos cuáles son vuestros glosses/marca favoritos!!!!

Hasta la próxima entrada, potibesos!!!!! Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario