viernes, 22 de febrero de 2013

TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS DE KIKO

Hola!!!!

Hoy vengo con un producto que me compré en KIKO hace mucho tiempo, y no me había animado a hablaros de él, pero ya que estoy y lo tengo ahí os cuento mi opinión sobre él.

Hablo del tratamiento de noche para alargar las pestañas de KIKO. Es un tratamiento de 30 días el cual hay que aplicarse por la noche, yo me lo aplique durante esos días y la verdad que yo notar no note que las pestañas estuvieran más largas pero si las noté más fuertes, se me caen mucho menos desde que utilizo este producto.

El bote trae 8ml y no se gasta en esas 30 noches ni mucho menos, así que yo de vez en cuando sigo aplicándome producto alguna noche, además no se me ha secado ni nada. Yo me lo compré cuando ponen las máscaras de pestañas más baratas, creo que me costó 3,90€. Mi opinión es que a ese precio hice bien en comprármelo, pero al precio original no creo que me lo comprara y no se si repetiría. Quizás si veo que las pestañas se me vuelven a debilitar, lo vuelva a comprar pero a 3,90€ jajajaja




¿Qué opináis del tratamiento para pestañas de KIKO?
¿Lo habéis probado? ¿Lo volveríais a comprar?

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU y seguirnos en Facebook buscándonos por: POTISISTERS
Además tenéis una encuesta para participar en Facebook!!!!! VOTAD!!!!!

NOS VEMOS PRONTO

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario