viernes, 15 de febrero de 2013

BOLSO PRIMARK

Hola chicos y chicas!!!!!

Que tal lleváis este tiempo???? Yo me muero de ganas de que venga un poquito de buen tiempo, pero bueno aún queda para eso, por lo menos aquí en mi ciudad con el aire que hace.
En fin, hoy vengo para enseñaros un bolso que me compré en Primark. Lo vi ya hace mucho tiempo pero un día volví a pasar por ahí y dije, venga va me lo llevo. Además la segunda vez que fui lo vi en más colores, yo me lo compre en negro pero estaba también en plata oscuro, beig y color camel.
Me costó 9€ y es un bolso de mano parecidísimo a uno que vendían en Zara y que no se cuanto costaba pero seguro que mucho más que el de Primark. Es verdad que al ser un bolso de mano es más incómodo de llevar, pero chicas que queréis que os diga, queda divino sabéis no????

Os dejo una fotito del bolso y ya me contaréis si vosotras también lo tenéis.




Adoro los pinchos que lleva jajajaja

Recordad que nos podéis seguir en Instagram: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

BESETES


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario