jueves, 17 de enero de 2013

MAYBELLINE EL BORRADOR CORRECTOR DE OJOS


Hola a tod@s!!!!

Para hoy he preparado una review sobre El borrador corrector de Maybelline, que es relativamente nuevo, creo que salió a la venta a finales de 2012.
Muchas gurús norteamericanas hablan maravillas de este producto y me dije habrá que probarlo SI o SI. Mi tono es Light, hay otros dos tonos más oscuros, y me costó 8.68 €, no es que estuviera de rebajas, pero al pasarlo por caja me cobraron este precio, aunque en su etiqueta ponía 9.99 € :O
Tiene dos ingredientes principales que son Bayas de Goji y Haloxyl que ayudan a atenuar bolsas y ojeras, así que, en teoría, te ayuda no sólo a "borrar" si no que es también tratamiento.





Aquí os dejo un swatch, es el tono más claro de los que hay, yo es que soy blanquita, ahora estoy en nivel "Blancanieves"


De momento estoy contenta, llevo poco tiempo usándolo, pero cubre bien la zona oscura de la ojera y no me deshidrata la zona, que me pasa en esta época del año con correctores más secos.

Más adelante os contaré qué tal me ha ido con este corrector en cuanto al tratamiento. 

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


Un besazo guapísimas.

Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario