lunes, 21 de enero de 2013

GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY DICIEMBRE

Hola!!!!!!

Si chic@s, me he suscrito a GlossyBox, pero a la nueva caja Young Beauty, que en vez de ser mensual, es bimensual y cuesta 10,95€. Me parece más adecuada para mi ya que leí muchas opiniones sobre diferentes cajas, y al final me decidí por la Young Beauty. Me trajeron a casa la caja del mes de Diciembre y es enorme, vienen muchos productos y creo que todos excepto uno los utilizaré. Os dejo una foto de los productos y la descripción que dan de cada uno de ellos en mi Young Beauty:


- ELF Sombra de ojos (tamaño original): Su rico pigmento y su textura cremosa proporcionarán a tus ojos una cobertura total y una mirada radiante todo el día.
1,5grs / 4,00€

- ESCADA Especially Escada Delicate Notes: Especially Escada Delicate Notes crea una nueva interpretación de la Eau de Parfum. ahora es más ligera, suave y más delicada que la original.
50ml / 62€

- OLAY Total Effects: La BB cream anti-edad Original de Olay combina la eficacia de la Crema Nº1 Anti-edad todo-en-uno, con la tecnología del maquillaje Max Factor, proporcionando una belleza natural y un tono uniforme en un único toque.
50ml / 24€

- ORAL B PRO-EXPERT Multi-protección: Por fin una pasta tan buena como nuestros cepillos. Oral-B Pro-Expert protege las 8 áreas que los dentistas más cuidan. Avalado por la FDE.
100ml / 3,49€

- PANTENE Champú: Descubre los nuevos champús de Pantene diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de cada estructura de cabello.
300ml / 3,75€

- SKIN METHOD Body Solution Gel Reductor Anticelulítico (tamaño original): El método definitivo para que acabes de una vez por todas con la indeseables celulitis y la antiestética piel de naranja.
200ml /19,95€

- BIMANÁN Barrita Choco Crisp (REGALO)

- GERBLÉ Galletas (REGALO)

- GLOSSYBOX Hand- Warmer (REGALO)


En cuanto llegue la próxima Young Beauty, en Febrero supongo, os enseño que trae. Nos vemos pronto por aquí otra vez ;)

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario