viernes, 4 de enero de 2013

FAVORITOS DICIEMBRE 2012

Hola a tod@s!!!

Ya se ha pasado el mes de diciembre y volvemos con los favoritos del mes. Este se me ha hecho especialmente corto, pero suele pasar, es un mes ajetreado...
Mi favorito de diciembre es Defining Blush de Catrice, en el tono 50 Apropos Apricot, lo he estado usando este mes sin conocimiento, de hecho creo que sólo he utilizado alguno en tono rosa como en dos ocasiones, y es que cuando gusta algo... Lo compré en noviembre al descubrir que teníamos un stand de Catrice en Puerto Venecia (como os conté en esta entrada ) y no me pude resistir a la tentación de comprarme una sombra en crema y este colorete.


Es más bien cremoso, nada polvoriento, tiene una duración media en mí, esto quiere decir que para el resto del planeta media-alta. Es un tono melocotón con destellos dorados, lo cual es un 2x1 dado que no es necesario aplicar iluminador y va muy bien cuando hay prisa. Si a esto le sumas el precio (3.99€) es que no le puedes pedir más, vamos que repito con otros colores seguro.



Ahora me toca a mi contaros. Mi favorito de este mes es la sombra en polvo número 146 de KIKO, es un rosa muy intenso y con algo de shimmer. Yo la compré para utilizarla como colorete y me está gustando mucho, pigmenta muy bien (la aplico con mi Yachiyo) y es un color precioso. Me costó 3€ con la promoción que tiene KIKO en las sombras ahora, de normal las sombras básicas cuestan 4,9€ en KIKO. Sin duda es mi favorito del mes y no descarto comprarme algún otro color para usarlo como colorete, estoy encantada. Os dejo una foto para que la veáis:




Esperamos que os hayan gustado y nos vemos pronto en el siguiente favorito que os aseguro que será especial ;)
Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario