sábado, 12 de enero de 2013

FAVORITOS DEL 2012

Hola a tod@s!!!!

Siiiiii favoritos del 2012!!!! Estaba claro que tocaba un favorito del 2012 en general así que hemos decidido hacerlo. Es lógico que no podemos tener solo un favorito del año (que también es posible), pero para que no os quedéis con un solo producto, hemos decidido clasificarlos en dos partes: maquillaje y cuidados o tratamientos. Dentro de cada clasificación hemos introducido tres productos distintos y variados. Así que, dejo de hablar ya y empezamos.

Mis favoritos de maquillaje son:
- Brocha de Coastal Scents, la utilizo para la base de maquillaje y tengo dos, ésta y otra con el mango más largo. Son muy suaves y aplican la base uniformemente.
- Máscara de pestañas waterproof de Yves Rocher, es una máscara básica para mi pero no deja pegotes y las deja largas y separadas.
- Prebase para sombras de Deborah, no se deciros si tenía numeración ya que se me empezó a salir del bote y la cambié a uno que tenía yo. La utilizó cada vez que me aplico una sombra y nunca se me hacen pliegues aunque pasen ocho horas y me duran mucho más las sombras.


Mis favoritos de tratamiento o cuidado son:
- Champú H&S "Suave y Sedoso" y "Citrus Fresh", los voy alternando según se me acaban los botes, me dejan el pelo suave y brillante. Y teniendo en cuenta que tengo el pelo graso seguramente me decantaría más por el "Citrus Fresh", pero ambos me encantan.
- Gel limpiador facial Venus, me lo regalaron y es de tiendas Douglas. Lo utilizo siempre que me ducho y me deja la piel muy limpia y suave.
- Crema hidratante corporal NIVEA, es de rápida absorción y la piel se queda suave, sobre todo para mi que tengo la piel de las piernas seca y desde que la utilizo no se me reseca nada.


Mis favoritos de cuidado facial y corporal han sido:
- Crema hidratante Aloe Fresh de Vasenol, fué mi favorito de Noviembre y, como ya os conté, estoy encantada.
- Serum anti encrespamiento Frizz-Ease de John Frieda. De todas las cremas alisadoras anti encrespamiento y no se que más, éste serum es el mejor, no necesitas mucho producto, no ensucia el pelo y cunde barbaridad. Lo aplico sobre el pelo mojado y perfect!!.
- Iluminating & Age Prevent Day Fluid de Sensilis. Es de la línea Premiére que es de prevención (lo que toca ya con la edad XDD), el efecto iluminador se nota desde el principio y también he notado la piel un poco más tersa. La pega no lleva protección solar. Por lo demás un 10.


Mis favoritos de maquillaje han sido más difíciles de elegir, pero ahí van:
- Sombra Colour & Shine de Essence, tono 02 stage beauty. Superpigmentada, es tipo cocida con shimmer,  en verano no me la quitaba ni para dormir, y encima por 1 euro que me costó. Eso sí mejor aplicarla con los dedos porque si no te pones perdida. Ahora están discontinuadas, pero hay de un montón de marcas.
- Studio Fix Fluid de Mac en tono NW25, es mi base favorita, de alta cobertura, se trabaja muy bien (yo uso una brocha plana). Ahora mismo me queda un pelín oscura porque ya he llegado al nivel Blancanieves.
- Round Lipstick de Nyx en tono Blush 591A, es un tono rosa medio perfecto para cualquier maquillaje/outfit, es de acabado semi mate y aguanta bastante. 


Aquí os dejo unos swatches a plena luz del día, la sombra es más intensa que en la foto.


Esperamos que os hayan gustado, contadnos vuestros favoritos que queremos saber y probar cosas nuevas.


Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


Marta y Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario