jueves, 20 de diciembre de 2012

SNEAKERS CUSTOMIZADAS

Hola señoras y señores!!!

Otro día más por aquí y esta vez con algo muy novedoso en el blog. Os quiero enseñar mis sneakers con sus nuevas tachuelas. Por si no os acordáis subí hace unos días un post enseñándoos algunos de mis zapatos y botines de tacón y ahí os enseñé mis sneakers negras. Me parecían un poco sosas tan negras pero como eran baratas me las compré porque no me gustaban otros modelos de otras tiendas.

Así que me compré unas tachuelas en una tienda donde venden abalorios y me dediqué a decorar mis sneakers. Os dejo unas fotos de las tachuelas que utilicé y como quedaron.




¿Cómo os parece que quedan?
Ya me diréis vuestra opinión sobre mis nuevas y customizadas sneakers jajajaja
Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


POTIBESOS Y NOS VEMOS PRONTO

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario