jueves, 6 de diciembre de 2012

NO LO VOLVERÉ A COMPRAR

Hola señoras y señores!!!!

Otro día más por aquí con nuestras adicciones jajaja aunque hoy más que adicción es una no adicción de la que voy a hablaros.

Os quería hablar de un producto de KIKO que me compré hace tiempo, es una máscara top coat. Esta máscara, que seguro que la conocéis, son un grupo de máscaras las cuales te las aplicas junto con tu máscara de pestañas habitual y potencian el efecto que tu quieras; pues si es un top coat de volumen te dan volumen, si es alargadora pues alarga.....

Yo me compré la CURLING TOP COAT, que como su propio nombre indica te curva las pestañas. Mi problema es que tengo las pestañas largas pero, a mi parecer, les falta volumen y curvatura.

Mi experiencia con este producto es que al principio si que puede notarse algún cambio pero es muy sutil, siempre hablando desde mi punto de vista y en mi caso en concreto. Después con el paso del tiempo decidí dejar de usarla, porque con mi máscara habitual y un rizador de pestañas noto una gran diferencia en la curvatura de las pestañas. Así que esta claro que no lo volvería a comprar. Os dejo unas fotos para que veáis el cepillo que tiene.




¿Tenéis algún otro top coat de máscara de KIKO?
¿Os ha dado mejor resultado a vosotras?

Ya me diréis vuestras opiniones y si alguna utiliza algún producto para aumentar el volumen también que me lo comente.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

BESOS Y NOS VEMOS PRONTO

PAULA

3 comentarios:

  1. ya sabes mi mala experiencia con las máscaras de kiko, jejeje, eso si el rizador es un gran aliado!!! Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola...os seguire en vuestro blog..me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ELO MF, me alegro que te guste. Estos días tendremos nuevas entradas antes de que se acabe 2012 :)

      Eliminar