miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIS ZAPATOS NUEVOS

Hola señoras y señores!!!!!!

Esta vez vengo con una entrada de moda. Os voy a mostrar los zapatos que me he comprado para este invierno, y he dicho bien, zapatos y si acaso botines; porque no me he comprado ninguna bota.

Os voy a ir enseñando fotitos y os diré precios aproximados porque no los recuerdo bien, además la tienda donde los compré. Comenzamos :)




- Sneakers negras de tiendas Reula (aprox. 25€)




- Zapato de tiendas Querol en tono azul (también estaba disponible en: negro, beig, rojo y verde) (aprox. 45€) Como dato añadido me costaron un poco más baratos porque me hice una tarjeta gratuita que te hacen un 5% de descuento en todas tus compras.




- Botines negros de tiendas MARY PAZ (también creo recordar en: azul y beig) (el precio no lo recuerdo pero las sigo viendo en la tienda cuando paso y entro a mirar)

Son zapatos que aunque lleven tacón son muy cómodos, el tacón es ancho en todos o es cuña y para caminar por la ciudad vas muy segura. Espero que os gusten y nos vemos pronto.

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario