miércoles, 7 de noviembre de 2012

TÓNICO FACIAL: ANNE MÖLLER VS EVOLUDERM

Hola a tod@s!!!!

Hemos estado las dos un poco liadillas este último mes... y hemos dejado el blog un poco-bastante abandonado, pero aquí volvemos a la carga!!


Hoy os presento una comparativa entre dos productos faciales que he utilizado en los últimos meses, dos lociones tónicas. Mi piel es mixta, pero a la vez un poco sensible, no es que necesite productos específicos para este tipo de piel (sensible), pero a veces se me irrita, con el sudor, etc. Me pasa desde hace un año que en la zona del pómulo se me irrita si utilizo un tónico con alcohol. Empecé a usar uno recomendado de Peggy Sage para pieles sensibles/secas, pero Oh! Sorpresa! se me abrían los poros, un poco raro pero así fué. Lo que me lleva a mi primer producto:

Anne Möller Lotion fresh tonifiante: tónico específico para pieles normales/mixtas (me hace gracia lo de pieles normales, todavía no conozco nadie con ese tipo de piel, quizás sea una especie en extinción) es un bote de 400 ml y me costó 12.95 €. Sigue llevando algo de alcohol, pero es más suave que otros y no me irrita tanto, aún así para lo que vale hay más baratos que hacen la misma función. Algo que no me gusta nada es el dosificador, aunque pueda parecer práctico sale mitad de producto disparado por los aires. No lo compraré de nuevo.


Evoluderm Lotion tonique: desconocía esta marca hasta que la vi en un expositor en Alcampo. Es un bote de 500 ml y me costó 3.99 €, lo describen como hidratante al agua de rosas -  elimina las impurezas sin irritar la piel, esto es lo que me llamo la atención y me decidía probarlo. Lo llevo usando unas tres semanas y estoy muy contenta, hace lo que promete y tiene un olor a rosas que me encanta. Si lo compraré de nuevo.

(si queréis más info su web es www.evoluderm.fr )

Espero que os haya gustado la entrada, si os gustan de este tipo comparando dos productos dejadnos un comentario aquí abajo.

Qué paséis buen día y nos leemos prontito!!!


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario