jueves, 29 de noviembre de 2012

STAY ALL DAY DE ESSENCE

Hola a tod@s!!!!

Verdad que os encanta cuando vais a las tiendas que venden Essence y tienen productos a un precio más económico aún si se puede???? Eso me paso el otro día al ir a la tienda de Cabello Básico y entrar solo a mirar la colección nueva de Essence y hablando con la chica miro de lejos un montón de productos a 0,99€

Así que caí, porque la tentación es grande jo. Encima estaba con mi potisister y me dijo que ella también se había comprado una cosita y la tenían, le eche el ojo, me gusto y me la lleve para mi casa.

Me compre un Stay All Day que es una sombra en crema. La he usado para deciros mi opinión y de momento es buena. Me la aplico con una prebase para sombras antes y así, aunque no tengo el párpado graso, se queda fija y no se hacen pliegues. El tono que me compre fue el 03 STEEL THE SHOW que es un tono plateado. Os dejo unos swatches para que me digáis que os parece.




¿Tenéis otros Stay All Day de Essence?
¿Qué os parecen a vosotras?

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario