domingo, 16 de septiembre de 2012

OUTFIT: BYE BYE SUMMER!!!

Hola a tod@s!

Aquí os traigo un outfit de despedida del verano, que nos quedan dos días y medio, ay!! qué penita me da...


bye bye my dear summer....


Top de tirantes estampado hawaiano de Stradivarius (rebajas de verano), pantalones pitillo de Stradivarius de esta temporada, bailarinas rojas de blonda (no se aprecia mucho la verdad) de Mustang, bolso gris de Misako.


Detalle de la espalda del top, me encantó la combinación!!


Pulsera en varios tonos que me trajo mi potisiter de Peñíscola.... yayyyy!!!!


Y por último, pero no menos importante, mis gafas de Claire´s con estampado animal en tonos azules y cristal en degradé, no me las he quitado en todo el verano.

Make up: Studio Fix Fluid de Mac en tono NW 25, Polvos bronceadores de Orlane en tono Soleil Clair 01, blush de Lina Bocardi en tono marrón-rojizo y Matte lipstick de Nyx en tono Angel.

Espero que os haya gustado este outfit y en breve os traeremos nuevos posts para esta nueva estación que viene.
Gracias por leernos, Marta.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario