lunes, 27 de agosto de 2012

NOTD o UDD: RED

Hola chic@s!!!!

Un nuevo Nail Of The Day con un esmalte que me encanta. Es un esmalte que me compré en una visita a Madrid y me parece que es precioso. Es un rojo pero no un rojo como otro cualquiera sino un rojo con brillantitos de color rojo más intenso. No se si se apreciara bien en la foto pero quedan unas uñas muy bonitas. Os dejo con unas fotos y los productos que use en este NOTD o UDD.

Productos que he usado:
- Base endurecedora de Mercadona
- Esmalte rojo en el tono 550 Marilyn & Me de CATRICE
- Top Coat de Coastal Scents





Me encantan los esmaltes de Catrice. Cuando vuelva de visita por Madrid me compraré alguno más ya que aquí en Zaragoza que yo sepa aún no tenemos.

Espero que os guste y nos vemos en el próximo NOTD o UDD.
Besos y gracias por leerlos.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario