jueves, 9 de agosto de 2012

NOTD o UDD: BLACK AND CONFETTI

Hola chic@s!!!!

Un nuevo Nail Of The Day diferente pero muy animado para el verano. Hasta este año no me había animado a comprar un esmalte negro porque me parecía muy sosillo, pero un día se me ocurrió.....y si me lo pongo con mi esmalte confetti?????? La cuestión es que por probar un día al final me enamore de esta combinación, he probado el esmalte confetti con otros pintauñas pero como con el negro no queda con ninguno.

Productos que he usado:
- Base endurecedora de Mercadona
- Esmalte negro en el tono 275 de KIKO
- Esmalte en el tono 02 circus confetti de ESSENCE
- Top Coat de Coastal Scents






Me gusta pintarme solo una uña con el confetti porque me parece que así queda muy chulo para veranito. En las uñas de los pies hago igual.
Espero que os guste y tranquilas que hay muchos NOTD.



Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario