miércoles, 22 de agosto de 2012

FAVORITOS DE JULIO 2012

Hola a tod@s!!!!!

De nuevo por aquí con nuestros favoritos del mes!!!!!!!

Mi favorito se trata del Mineralize Blush de MAC en el color Gleeful. Como su propio nombre indica es un colorete mineral de un color muy intenso, es rojizo con unos brillitos dorados. Lo estoy usando mucho porque a parte de su alta durabilidad es un color que me sienta genial en esta época en la que estoy morenita. Lo aplico con la Yachiyo que os comentamos en la entrada de FAVORITOS DE JUNIO 2012, con esa brocha se difumina genial y no queda demasiado producto, y deciros que es un colorete de lineal fijo. Os dejo con unas fotos y unos swatches.



Swatches Gleeful, a la derecha difuminado



Ahora toca mi favorito!!!! Antes que nada mis disculpas por haber retrasado esta entrada, casi estamos ya en septiembre (OMG!!), pero es que vaya mes mas liadillo... Mi favorito es un nuevo producto que lanzó Revlon para este verano en EEUU, concretamente es Just Bitten Kissable Balm Stain... pedazo de título le han puesto a la cosita, vamos resumiendo y como viene traducido es un lápiz labial humectante con color. Me encanta me encanta me encanta y así me podría pegar todo el día. Ya lo siento en el alma porque en España no lo venden, de hecho venden Revlon pero en ciertos sitios y un poco carete, así que yo, como caprichosa que soy lo pedí por ebay y me costó unos 9 euros con gastos de envío, o algo parecido.

 Just Bitten Kissable en "Rendez vous"


Me lo cogí en el tono rendez vous y como podéis ver en la foto es un naranja total, ni melocotón ni coral, vi en internet swatches y me pareció que quedaba muy bien, añadido a que la mayoría de los labiales que tengo son rosas.
Lo que más más más me gusta es que una vez aplicado, es super hidratante, al cabo de las horas, como todo bálsamo se va, pero te deja el color en los labios, no desaparece por completo, y también me gusta que no hay que sacarle punta, es retractable.


Existe una versión de Clinique que anunciaron mucho en la tele, creo que ronda los 15 euros, pero para una capricho que era esto no merece la pena.

Nada más espero que os hayan gustado nuestros favoritos, y nos leemos prontito para el próximo del mes de agosto. ;)


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario