domingo, 5 de agosto de 2012

COMPRAS EN KIKO!!!!!!!!


Hola a tod@s!!!!!!!

Siiiiiii compras en KIKO.....y además como están con algunas cosas de rebajas pues me entran ganas de comprarme todo. Aunque intente evitar comprar cosas que no necesitaba vi cosas muy chulas y pensé: Chica esto seguro que vengo otro día y ya no queda!!!!!!!
Os comento por encima que me compré con los precios (que me guarde el ticket ;) jajaja) y mi opinión de los productos y os pongo unas fotitos después.

- COLOUR SPHERE DUO EYE SHADOW 105: Son unos colores intensos pero creo que para que se fijen bien hay que aplicar una prebase o un color de base para que queden bien intensos los colores. Recomendable??? Sin duda por los colores tan brillantes y preciosos que tienen. Pecio: 4,90€ rebajado

- DEFINITION WATERPROOF EYELINER 05: Color super intenso, duración media-alta, de fácil aplicación. Recomendable??? Para mi si jajaja os digo esto porque mi hermana se compró hace tiempo este mismo eyeliner en otro color y a ella no le gusto del todo, pero bueno ahí está lo bueno y es que tengáis varias opiniones. Precio: 3,90€ rebajado

- SKIN EVOLUTION CONCEALER 03: Es un corrector que no había probado nunca y la verdad que me está gustando sobre todo para llevar en el bolso para retoques. Cobertura alta, no es seco y de fácil aplicación. Recomendable??? Sin duda los correctores de KIKO los recomiendo, éste y otros que tienen y los cuales uso. Precio: 3,80€ rebajado

- SUPER COLOUR MASCARA 01: ¡¡¡NOVEDAD!!! Esto es lo que no me pensaba comprar y que después de probarlo puede que me compre alguna más jajajaja Son unas máscaras que han sacado de nueva colección y son de colores muy intensos, creo recordar que daban un poco de volumen, cubren una pasada y tienen colores muy bonitos. Recomendable??? SIIIIIIIIIIIIII, al principio pensé que el color no se notaría mucho como pasa con otras máscaras, pero yo que tengo las pestañas oscuras se me quedan completamente moradas y quedan super sexys ;) Precio: 5,90€








¿Qué opináis de los correctores de KIKO?
¿Tenéis alguna de las máscaras nuevas?
¿Habéis gastado mucho en las rebajas de KIKO?

Prometo haceros un look con la máscara y el eyeliner porque merece la pena que lo veáis. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Gracias por pasaros a vernos.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario