jueves, 12 de julio de 2012

COMPRA EXPRESS ESSENCE

Hola a tod@s!

Ayer fui a comprar a Alcampo con parada obligatoria en el stand de Essence. Si bien desde que lo pusieron ha estado medio vacío (o medio lleno, esto según gustos) y con colecciones viejunas, de la época de los dinosaurios, ayer me quedé alucinada cuando lo vi prácticamente sin nada, por no quedar no quedaban ni los testers. Me doy la vuelta y en caja tenían una cesta con productos essence con cartel 0,99€... OMG!! quien se puede resistir a eso, desde luego servidora no.
Así que como buena niña que soy os informo para que aprovechéis también, si os gusta Essence. No es que hubiera mucha variedad de productos, más bien cantidad.
Sin más demora os enseño lo que me he comprado:

Stay with me - Longlasting lipgloss  03 "Candy Bar"
Colour & Shine eyeshadow 01 "fabulous" (izda) y 02 "stage beauty" (dcha)


Lo que más me ha gustado han sido las sombras, hace tiempo que quería unas así, tipo mineralize de Mac, y había que aprovechar la ocasión. Son muy pigmentadas y con efecto shimmer, perfectas para un toque más glow ahora en verano, la fabulous es marrón con destellos dorados y la stage beauty es dorado cobrizo por así decirlo. Aquí os dejo unos swatches de las sombras.


Me había hecho un look improvisado, pero como no hay manera de conseguir la luz propicia para que se vea tal cual es, lo dejamos así. Del gloss os hablo brevemente, es longlasting y como muchos otros que he probado de larga duración un poco pegajoso, lo había cogido por el color, un rosa coral rojo, por así decirlo, es tal cual se ve en la foto.
Menos mal que era una entrada express, como me he enrollado. Deciros que en kiko también están de rebajas, aunque imagino que ya lo sabéis, la verdad que no me llamaba la atención nada, lo único los labiales que están a 3 euros y los esmaltes que siguen a 2,5 euros.

Espero que os haya gustado. Gracias por leernos, ciao!



Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario