miércoles, 27 de junio de 2012

MINI HAUL: KIKO

Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta para enseñaros mis últimas compras en Kiko que, como dice el título, han sido más bien mini de cantidad y de precio también, aprovechando que tienen cosas de oferta. En concreto compré dos esmaltes de uñas a 2,50 € y un eyeliner a 3,90 €, chic@s sigue todavía la oferta, aprovechad!!!


Los esmaltes son el tono 255 Violet microglitter, es el morado oscuro y, como su nombre indica, lleva microglitter, pero no es exagerado para nada, me encanta!!! En realidad yo iba buscando un negro con destellos o glitter, porque hace tiempo vi en este blog de una chica americana el color "Smoke and Ashes" de China Glaze, nunca he llevado negro y me apetecía, así que continuaré con mi búsqueda!!
El otro esmalte es el tono 289 Dark Flamingo Pink, lo ví y me pareció muy veraniego... mmm no sé si me explico, sólo decir que con la piel morena sienta genial.
Para mi los esmaltes de Kiko son sus best-seller, de hecho es lo que más me gusta de esta marca, con dos capas es suficiente, duran bastante y que decir de su variedad de colores.
Antes de pasar al siguiente producto he de decir que, primero os pongo los nombres de los esmaltes, pero en realidad en el propio esmalte sólo viene la numeración, el nombre viene en la web de kiko, por si alguna compra online, y segundo que la foto no le hace PARA NOTHING justicia al tono morado, así que prometo hacer un NOTD para que véais lo bonito que se ve a la luz.



Dicho esto paso a Colour Definition Waterproof Eyeliner, en el tono 06 Blue Violet. Sí es waterproof, lo he probado en varias ocasiones desde que lo compré y en la zona "problemática" del lagrimal  aguanta bastante bien. ¿Horas de duración? pues desde que me maquillé por la tarde hasta la noche bien entrada, y el swatch en la mano no se me quitó fácilmente. El color me gusta mucho, es un violeta con subtono azulado peeeerooo lo que no me gustó para nada es que no cubre tanto como esperaba (a pesar que la dependiente de kiko me dijo que sí cubría). Digamos que desde el pleistoceno estoy buscando mi eyeliner-media naranja, para que me entendáis, y los ha habido mejores y peores. Con este hay que echar como doble capa para que quede bien cubierto, aunque con sombra debajo funciona mejor (en el swatch he puesto con y sin sombra, pero creo que a simple vista no se distingue mucho). En su favor está el hecho de que se queda mate completamente, odio los acabados glossy en un eyeliner (me pasa con unos que tengo de nyx). Veredicto: no lo volvería a comprar.


Y esto ha sido todo señores. Espero que os haya gustado, y lo prometido es deuda, así que en breve... otro NOTD... jijiji

Que pasen ustedes buena semanita y cuidadín con los calores, ciao!!


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario